Classes Bajola In Influencae
  • Aprobado por IL DHS y DASA




DUI CLASS ONLINE
CLASE En-Linea de DUI clasesbajolainfluencia.org

Intervention Instruction, Inc. Chicago, IL

773.248.6628
773.404.9750, fax

Haga clic aquí para correo electrónico


Siguenos en Facebook

Visión de Conjunto

DUI Clase en línea De un vistazo

La clase DUI de Intervention Instruction en-linea cumple con los requisitos sobre el riesgo obligatorio del estado Y las necesidades de los clientes.

  • Totalmente Autorizado
    Rigurosamente desarrollado para cumplir con el contenido y requisitos de seguridad del Estado de Illinois.
  • Nuestros Servicios Adelantados
    Utiliza el material del curso en CD-ROM que se integra completamente con el sofisticado pero fácil de usar, el programa interactivo en línea.
  • Asegurado
    128-bit de encriptación protege el proceso de registro y la educación
  • Privado
    La confidencialidad se mantiene en todos los niveles (electrónicos y administrativos) para preservar la intimidad.
  • Efectivo
    Basado en más de 30 años de educación sobre los riesgos éxito de la instrucción de intervención, el programa se ha demostrado eficaz en el cumplimiento de todos los requisitos y reducir la reincidencia.

Lo Que Usted Necesita Para Registrarse

Para completar su requisito de educación sobre el riesgo a través de DUI Clase en-linea, usted debe tener una tarjeta de crédito válida y los documentos de evaluación correspondientes. Dependiendo de donde usted recibió su arresto por DUI, usted tendrá que proporcionar información diferente.

1. CASOS DE DUI EN ILLINOIS
Si su caso de DUI fue juzgado en Illinois, usted debe enviar por fax el Alcohol y las Drogas-evaluación, además de su nombre y dirección de correo electrónico - para inscribirse en la clase en-línea de DUI Intervention Instruction. Envía por fax al 773.404.9750.

O

2. PARA LOS CASOS DE DUI FUERA DEL ESTADO DE ILLINOIS
Los clientes fuera del estado que deseen completar su requisito del curso de DUI Clase Online puede hacerlo, solo que las autoridades en el estado en que se produjo el DUI aprobar. Si usted se registra para un DUI que recibió fuera de Illinois, debe proporcionar verificación de que ha confirmado con su monitor de corte individual que DUI Clase en línea va a satisfacer los requisitos de la orden de la corte de ese estado. Envíe por fax la confirmación de la información — además de su nombre y dirección de correo electrónico — a 773.404.9750.

Sobre el Proceso de Evaluación de DUI en Illinois

En la Corte de Circuito de Illinois Condado de Cook, el Instituto Central de los Estados de la adicción (CSIA) es responsable de la evaluación de cualquier persona detenida por conducir bajo la influencia (DUI) en el Condado de Cook.

CSIA proporciona servicios de intervención a través de un proceso de evaluación de Delincuentes. El personal cuenta del infractor orales auto-informes, resultados de cuestionarios escritos y datos externos, incluyendo BAC (concentración de alcohol en sangre) niveles, informes juradas del oficial y el Secretario de Estado de conducción registros con el fin de evaluar el riesgo del delincuente de repetir la ofensa.

Los clientes evaluados por CSIA se clasifican de acuerdo a su nivel de riesgo de repetir la ofensa DUI: mínimo riesgo, riesgo moderado o riesgo significativo. CSIA personal prepara el alcohol y el Informe de Evaluación de Drogas. CSIA también proporciona servicios de vigilancia y seguimiento para todos los acusados condenados como de riesgo mínimo o moderado y que han sido condenados a cualquiera de supervisión o libertad condicional.

Toda personas que reciba un DUI en Illinois recibirá un Informe de Evaluación de Alcohol y Drogas.

DUI Clase Registragion

Chasque Aqui Para Comenzar Intervention Instruction DUI Class Online DUI Class Online