Classes Bajola In Influencae
  • Aprobado por IL DHS y DASA




DUI CLASS ONLINE
CLASE En-Linea de DUI clasesbajolainfluencia.org

Intervention Instruction, Inc. Chicago, IL

773.248.6628
773.404.9750, fax

Haga clic aquí para correo electrónico


Siguenos en Facebook

¿Quiénes somos?

Desde hace más de 30 años, Intervention Instruction, Inc., ha ayudado a los infractores de DUI para separar tomando and manejando a través de la educación y el tratamiento. Intervention Instruction fue la primera en ofrecer una educación basada en la reducción de riesgos y solución permanece con licencia completa, ampliamente recomendado y demostrado su eficacia en la actualidad.

Nuestra Misión

La misión de Intervention Instruction, Inc. — una organización sin fines de lucro - es para impactar las vidas de las personas en riesgo de desarrollar problemas relacionados con sustancias. Cada esfuerzo, cada tarea, el gasto de cada uno, y cada uno se dedica a lograr este objetivo. Mantener los pobres en el centro de nuestra conciencia, nos hemos comprometido a expresar la voluntad de Dios a través de las funciones y la visión de nuestra organización

Nuestra DUI Clase Online ofrece una oportunidad para ayudar a clientes hacer cambios de efectos positivos en sus vidas durante un tiempo difícil - con la reflexión reflexivo, hechos y estadísticas pertinentes, y los ejercicios de desarrollo de habilidades. Nuestros clientes obtener más información, retener más, y poner sus nuevos conocimientos a la práctica con el fin de evitar la reincidencia. La clase ofrece la clave para entender los comportamientos y mejores decisiones para el futuro.

Intervention Instruction, Inc.
Chicago, IL
773.248.6628
773.404.9750, fax

Si usted tiene que acudir a la Oficina Central, que tendrá que hacer una cita primero. Lo sentimos pero NO HAY EXCEPCIONES! Esto es para asegurar que el personal estará disponible para asistirlo correctamente y que usted no pierda un viaje!

Historia de la Empresa

Fundada en 1974, Intervention Instruction, Inc., fue creada originalmente como una reducción del riesgo y prevención de DUI para satisfacer la demanda de clases de educación compensatoria de alcohol en el Condado de Cook, Illinois.

Dado que la educación reducción del riesgo fue el núcleo de la por orden judicial programa DUI, Instrucción Intervención originalmente centrado sus recursos y experiencia en la primera población de delincuentes. Esta decisión se basó en la convicción de que un primer delito DUI crea un momento único educable en la vida del delincuente. Así, el delincuente por primera vez está más abierta a los cambios de su comportamiento sobre beber y conducir.

Aprenda más acerca de nuestro fundador, Monseñor "Padre Mac: McDermot en el Sacerdocio de Monseñor Ignacio McDermott >>

DUI Clase Ahora Disponible En-Linea

La Instrucción Intervención de Reducción de Riesgos programa de educación ha sido tan extraordinariamente exitoso que el programa se transformó en un aula virtual en 2004. Ahora, DUI Clase en línea hace que el mismo programa probado y disponible en línea para cualquier grupo de riesgo.

Una organización sin fines de lucro, Intervention Instruction ofrece tarifas reducidas para los infractores de DUI en dificultades financieras. Para obtener más información, vea nuestra DUI Clase de preguntas frecuentes para información sobre becas.


Chasque Aqui Para Comenzar Intervention Instruction DUI Class Online DUI Class Online